miércoles, 19 de octubre de 2016

INTERRORISMO en el KONVENT ZERO



Lo dicho: este sábado 22/10 inauguramos ACTIVISME, ART i TERRORISME, una expo colectiva comisariada a cinco bandas —Konvent, Haris Hlorou, Javier Pérez Aranda, Abel Azcona y yo mismo— en donde calaremos la tilde en la relevancia de nuevas (y no tan nuevas) acciones que prueben a desbaratar los entramados de la conciencia social a través del "arte" (qué palabra tan rara), su relación socio-política y su [no]aceptación de la misma, creando una amplia red de tramas multidisciplinares con pocas ganas de ser amables. Pero siempre desde-el-cariño, qué duda cabe (o no).



Por la parte que me toca, además de ayudar a organizar parte de la exposición (apoyando las obras de Colectivo Juan de Madre y Gente Zafia, de las cuales hablaremos más adelante... una vez se inaugure la susodicha), presento una obra (semi)individual que parte de una teoría manifesta e intenta convertirse en práctica eshtablecida (no sabemos si remunerada y/o mayoritaria). Hablo del INTERRORISMO. La nuevah mieldah, my friendz. 

La instalación al uso y la obtención del manual-manifesto podrá verse/obtenerse del 22 de octubre al 6 de diciembre en el Konvent Zero, Colonial Rosal, Berga. 

O también os podéis descargar el documento completo AQUÍ. Eso sí, le faltará la manufactura de la penúltima página sin contar la contraportada (palabrita: tampoco os perdéis nada importante). 


NOTA: GRACIAS A MI BLOODBROTHER "EL PALOMA" POR ILUMINAR EL CAMINO CON SU SALEROSIDAD HABITUAL. Como siempre, sin ti nunca. O sí, pero PEOR.