jueves, 23 de junio de 2016

TORREDEMBARRA'S NIGHTSTALKER: un single catalán de corazón, destinado a un mundo que entiende




"Cuando la creatividad se desborda, déjala que fluya a tope: como si no hubiera un mañana". Con esta frase tan sumamente inspiradora, Riot Du Saida inauguró antesdehoy su temporada de verano: asediar colegios de primaria vestido de militar tipo despedida de soltera, robar y/o follarse mobiliario urbano de color preferiblemente oscuro (véase sobrio) o rascarse hasta hacerse sangre y luego enseñárselo a todo el mundo son algunas de las nuevos must de temporada que el de Barcelona trae para este recién estrenado verano (época especialmente propicia para picos de alcoholismo, malos tratos, robos y suicidios). 

Aún y con esas, Riot Du Saida sorprendió ayer a todo, toooodo el mundo cuando, durante la presentación de su último single en directo (que, suponemos, se grabará dentro de poco) y que lleva por nombre TORREDEMBARRA'S NIGHTSTALKER, el polifacético artista rompió a llorar delante de todas las cámaras. El motivo: un dirigente del partido ultraderechista Vox ha sido detenido por colocar una bandera española de 18x11 metros en el bello centro del Peñón de Gibraltar. Para luego huír de la justicia A NADO. Presumiblemente, a pecho descubierto. 

Patchwork extremo, by the way.

"Este nuevo single en directo que, por cierto, aún no he grabado —comentó Du Saida ante un par de tipos que se frotaban tras unos arbustos en la zona wild de Montjuïc— está dedicado para ese hombre. Porque, si él me lo pidiera, me operaría y me pondría tetas en la espalda. Aprendería a cantar. Todo. Que pida por esa boca: aquí está mi corazón como una madafackin' diana". 

Dicho esto, Riot Du Saida tuvo que atender la infección de orina que, al parecer, le viene atenenazando desde los últimos 22 años. No sin antes recordar a toda la audiencia que "en Cataluña también tenemos violadores en stand-by, esquizofrénicos no medicados, ancianos resentidos sin nada que perder y mucho, muchísimo hijo de dios dispuesto a entregarse si la ocasión lo requiere".

ASÍMISMO: rotos de ilusión por poder votar de nuevo. A ver si esta vez alguien muere a causa de las avalanchas. Porque, SI ESTO NO ES UNA FIESHTA, que baje dios y lo vea.

Esperemos.

Y así nos despedimos hoy, esperando que disfrutéis de estas nuevas joyas del pop cancerígeno del hoy en día. Nos vemos esta noche, en la penumbra incierta de vuestros portales! :)