viernes, 23 de octubre de 2015

MALE SPEECH (otro nuevo single)




Grandiosa semana para todos los aficionados a la buena música: el ARTISTA nos vuelve a deleitar con su magia. Porque el ARTE es así: proverbial rollito de ahora-te-pongo-ahora-te-quito.

Coincidendo con la XI Edición del Festival "EN BARCELONA HAY MOGOLLÓN DE ARTISTAS Y TODOS LO HACEN DE LA HOSTIA Y SON MUY ARTISTAS Y DEBERÍAMOS TODOS DAR GRACIAS A QUE ESTOS ARTISTAS HAYAN TENIDO A BIEN COMPARTIR SU GRANDEZA CON NOSOTROS, EL VULGUITO", el bueno de Riot sigue en su línea freshca para traernos en bandeja un polémico single con dos nuevos temas titulado "MALE SPEECH" (que, traducido del inglés, significa "Tengo un amigo marica y, para que lo sepas, es baaaaaaaaaaastante buena persona. Bueno, en realidad es un conocido, es más amigo de mi novia que mío. Pero todo bien. De verdad. Tú sabes que yo sé controlar este tipo de movidas.").

El por qué de la polemica, podemos encontrarlo en las propias palabras de Riot. He aquí un extracto de su última entrevista, publicada en el corcho que tiene en la pared de su estudio. Él mismo se hizo las preguntas, se las contestó, lo escribió todo en una libreta y, tras arrancar las páginas con mucho cuidado de no joder con el tirón la espiral de alambre, esto es lo que nos dice:

"Cuando (...) habla una mujer en público, no sé. Es como (...) pan carbonizado. Estoy más (...) seguro con (...) anoche se fueron tarde (...) un señor negrote y enorme dentro de una caja de cartón (...) porque, para no acordarme de nada, nadie me ha gritado hoy. Soy un (...) hombre (...) con suerte".

Antes de despedirnos, solo recordad que el próximo jueves todos tenemos una cita en las vías del metro de la Línea 5, entre las estaciones de Verdaguer y Diagonal. Para quien no lo sepa y quiera apuntarse, será a las 20h (se ruega puntualidad) justo en mitad del túnel entre ambas estaciones. Como únicos requisitos: es necesario vestir de negro, llevar pasamontañas (negro a poder ser, marrón oscuro también vale) y, sobre todo, estar muy quietos y guardar total silencio. Cuando estemos todos, nos agacharemos entre los railes y esperaremos a que ocurra el milagro.
     Por exigencias de la organización, están prohibidos llevar móviles, linternas y cualquier prenda reflectante.