miércoles, 7 de enero de 2015

EXCLUSIVA: YA PUEDES ESCUCHAR "COJEANDO ES MEJOR Ep", MI PRIMER REGALO MUSICAL AL MUNDO



Está mal que lo diga yo, pero hoy es un gran día para todos. Porque hoy, la magia de la música ha llegado hasta mis posibles creativos. Siendo como soy un artista inquieto, siempre insatifecho, en permanente búsqueda de nuevos vergeles en los que poder rebozarme —pues, para mí, el milagro de crear belleza siempre viene acompañado de un bizantinismo exhuberante, hedonista como soy, en perpetua fluctuación con las claves que aúnan la genialidad con el ponerse finito de córdoba—, hoy he encontrado una nueva vía expresiva con la que darme al mundo. 

Sí, amigos. Así de generoso soy, así de frescote me lo traigo: porque, dado que NO PUEDO PARAR DE CREAR, lo mejor (y más humano) es compartirlo tal y como sale. Y hoy, para mayor júbilo del mundo de las artes (así, en general), os puedo tender mi privilegiada mano creadora con ALGO QUE IMPORTA.

Cuatro canciones directas del corazón. Una música nueva, de inusitado fulgor, que no entiende de embustes ni de robar la droga a los colegas. Tenéis a vuestro alcance "COJEANDO ES MEJOR Ep": sin duda, un punto de inflexión en la manera de entender y de sentir LA MÚSICA. 

Podría estar un buen rato hablando de ello, pero: qué diablos. Aunque haya sido yo el genio creador, ¿no es mejor que viváis la experiencia en vuestras propias carnes? Para facilitar dicha tarea, me he tomado LA MOLESTIA de crear una página en Jamelgo, portal de difusión musical la mar de saladete y, lo que es aún mejor, gratuito. Así las cosas, EN ESTE LINK podréis escuchar y descargar DE GRATIS esta obra capital de la nueva música ligera. De cascos. 

Ya me diréis. Desde Whitney Houston que no se había logrado aglutinar tanto feeling en un código binario. 

Hala, a vibrar
De nada.