martes, 8 de mayo de 2012

VICTOR NUBLA EN EAT MEAT


Nos complace invitaros a una exposición inusual respecto a los contenidos que hemos ido mostrando estos dos últimos años y a cargo de un artista que no trabaja en campos meramente plásticos: Víctor Nubla y su instalación mágico-sonora: “Cinco acciones encaminadas a la difuminación del contorno”.

Esta instalación consiste en diversos objetos dispuestos de diferentes maneras. Unos delimitan un recorrido y otros se encuentran en él. La mayoría de ellos son sólidos aunque otros no. Esta instalación no propone ninguna reflexión ni es la metáfora de nada, muestra directamente los objetos en cuestión con la esperanza de que sean considerados como tales y no aspira a nada más. Aunque si nos dejamos de reflexiones y metáforas tampoco nos vamos a encontrar con la esencia pura de lo humano sino más bien con una forma elevada de sofisticación animal. ¿Qué hacer en estos casos?

Inauguración Sábado 12 de Mayo a partir de las 19:00 h

Durante la exposición de Víctor Nubla también tendremos:
- Lectura del libro de Víctor Nubla ‘Cómo caza un dromedario’, de Blackie Books: 26 de mayo
- Presentación Disco Macromassa (grupo legendario formado por Juan Crek y Víctor Nubla) ‘La ligereza de las montañas’: 2 de junio