domingo, 22 de abril de 2012

EL DÍA DEL DRAGÓN


Pues nada. Aquí, un año más, con nuestras bonitas tradiciones que trazan aquello que algunos alucinados tildan de señas de identidad, otros de cultura específica; los más inteligentes -o mejor dicho vivillos, pues la inteligencia es algo que poco tiene que ver en esto- ven en estos días señalados una forma más de sacar dinero. 
Por eso, dado que de tradicionalistas más bien poco y de específicos aún menos, en Eat Meat nos ha dado por sacar el tenderete a la calle el día de Sant Jordi, a ver si logramos sacar algo para pipas y, de paso, vender algunos de los libros que desde nuestro espacio vamos moviendo por diferentes razones. Nuestras autopublicaciones, el catálogo al completo de Ediciones Aristas Martinez, libros de nuestros amigos (Cantavella, Jovani, Nubla, Steven Fifty...) y pequeños incunables de la migrada galería Iguapop serán básicamente lo que encontraréis en nuestro humilde puestecito a pie de calle. Mañana día 23, a partir de las 16:30. Un vinito para amenizar, regalos a partir de los 25 leuros de compra y rosas comestibles serán nuestras armas de seducción masiva para ser los escogidos.



Y hablando precisamente de este día y de los Aristas Martinez, el que aquí suscribe se hincha de orgullo al poder anunciar, al fin, la salida al mercado la BLACK PULP BOX, su última y megalítica producción.
Una caja de lujo con 6 publicaciones en su interior cuyo punto en común es una sana mezcla entre la Blackxplotation, el sentimiento pulp y un regusto a delincuencia cañí que invoca al maestro Eloy de la Iglesia y a la imprescindible saga Perros Callejeros de Jose Antonio de la Loma. Todo ello llevado al papel en forma de ilustraciones, relatos, artículos y cómics firmados por más de 80 autores, entre ellos Robert Juan Cantavella, Jordi Costa, Darío Adanti, Manuel Donada, Fco. Javier Pérez, Vanity Dust, Miguel Angel Martín, Cisco Bellabestia, Grace Morales (Mondo Brutto for president), Daniel Ausente, Óscar Gual, Roberto Valencia, Fidel Martinez, José Domingo, Vicente Luís Mora y yo mismo.

Pre-presentación oficial y degustación en Barcelona, día 23 de abril en Miscelänea (C/ Guardia 10, L3 Drassanes). A partir de las 19 h.

Preparad vuestros ajados bolsillos, bonitos míos, que el anderground os necesita.