martes, 29 de noviembre de 2011

EL CORAZÓN DE JULIA, TU FOLLETÍN POR ENTREGAS




Me parece de lo más estupendo recuperar ese maravilloso formato que viene siendo el folletín por entregas, práctica extremadamente popular en el siglo XIX y que en los tiempos que corren hoy en día ha caído en desuso, recogiendo su testigo las series de HBO y compañía. Y si bien el éxito masivo -y compulsivo- de las series televisivas de hoy en día se debe mayoritariamente a, precisamente, ese procedimiento basado en dejar en vilo al espectador (el cual ansía descubrir cómo, cuándo y por qué), nada se dice ni se comenta sobre su ancestro original a el que le debe tan inevitable condena al éxito.

Así las cosas, ha llegado la hora de hacer algo al respecto: desde ayer y en las sucesivas semanas, podréis disfrutar del libelo de moda "El corazón de Julia" por entregas y en formato folletín digital (cierto es que destila menos flow eso de leerlo en pantalla, pero todo sea por poner las cosas en su sitio y donde se merecen). 

Si este razonamiento ha conseguido llegar a esa parte de tu conciencia que también se encarga de venerar el vinilo y a coleccionar cómics legendarios, pulsa AQUÍ y sumérgete en el corazón de Julia con thrills, shock & suspense incluido.